Adrenalina

Borregos del Tec de Monterrey se foguean en Liga Japac

Culiacán, Sinaloa | El plantel de los Borregos del Tec de Monterrey está integrado esta vez al 100 por ciento por elementos que estudian en la institución, por ello Eduardo León reconoce que es difícil ser contendiente en un nivel fuerte como el de Liga JAPAC. 

Aún así, el coach asegura que se le inculca a los muchachos mentalidad triunfadora dentro del fogueo que buscan previo a competencias universitarias.

“Esta vez traemos puros estudiantes, lo que estamos buscando es competir en un futuro en la Universiada Nacional por ellos lo que es Liga JAPAC u Orabá son fogueo para seguir buscando prospectos y que les interese estudiar en la mejor universidad del país” dice el popular “Chato”.

Junto al experimentado Crescencio Lagunas (manager), Eduardo insiste en la filosofía del fogueo, pero sin renunciar  a la victoria en cada uno de los juegos.

Después de cada partido se checan los ‘detallitos’, es un análisis completo y toda la sabermetría que se pueda utilizar, la usamos. Además Chencho Lagunas es un maestro y acá andamos siguiendo sus pasos. Nuestro proyecto ahí va, con pasos quizá lentos pero seguros”, explica.

Para finalizar sentencia que para los Borregos será una temporada tal vez diferente al 2019, pero con muchas satisfacciones como institución.