Adrenalina

Juventud Vs experiencia en la Liga Japac Salvador García es el manager más joven y va con todo

Culiacán, Sinaloa | Salvador García es el manager más joven de cuantos hay ahora mismo en la Liga JAPAC, acorde a un equipo (Corporativo Leal) cuya filosofía en la pelota más fuerte del centro del estado es ir construyendo un nombre poco a poco.

El proyecto nace por inquietud de nuestro patrocinador y sus ganas de comenzar una aventura en la Primera Fuerza. Sabemos que los recursos son limitados, pero tenemos la mística de pelearle a los llamados grandes y creo que, hasta donde la suspensión nos lo ha permitido, vamos bien”, dice.

Este conjunto conformado en buena parte por jóvenes que García  dirige en la Liga  Orabá, tiene marca pareja de 2-2 en 4 jornadas.
“Lo formamos con amigos, conocidos, recomendaciones aquí y allá, y con muchas ganas de trascender”, añade.

García dice que la meta que le compartió su patrocinador es llegar a la postemporada en el año de debut, y él está seguro que cumplirán.
“Yo le veo mucha garra a mi equipo, los muchachos han hecho las jugadas que se les ordenan así que el mérito es de ellos.

El pitcheo ha respondido sin importar a quien se enfrenten así que, estaremos en playoffs primero Dios y ya ahí daremos pelea”, finaliza.