Bienestar

Sinaloa mantiene un caso positivo de COVID-19 Descartan sospechas en Culiacán, Guamúchil y Sinaloa municipio


Culiacán, Sinaloa | En un reciente mensaje, el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que Sinaloa se mantiene con un caso confirmado de #Covid19.

Se trata de un joven de 25 años que llegó manejando su auto desde California, Estados Unidos, a la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome.
Según el titular de los servicios de salud, el paciente permanece aislado y, gracias a las medidas preventivas, no hay riesgo de que otras personas se contagien.
Además, Efrén Encinas aclaró que luego de conocer los resultados de laboratorio se descartaron tres casos sospechosos que se analizaron en Culiacán, Salvador Alvarado y Sinaloa municipio.
Reiteró que Sinaloa se mantiene, al igual que el resto del país, en la fase uno de la contingencia por el #coronavirus, lo que implica mantener activas las acciones de limpieza, buena alimentación y ejercicio. Se recomienda también quedarse en casa, lejos de tumultos.

  • La línea de ayuda contra el coronavirus está activa para ofrecer orientación a la población sinaloense: teléfono 667-713-00-63.

Video aquí ⤵️