Adrenalina

Cuarentena frenó el bateo de “El Palma” El líder de la Liga Japac espera que pase la contingencia

Culiacán, Sinaloa | Luis Ramón Navarrete tenía un tórrido arranque de temporada, ofensivamente, en la Liga de Beisbol JAPAC hasta que la contingencia sanitaria obligó al circuito a suspender actividades sin hasta hoy una fecha clara para reanudar.

El “Palma”, nacido en Villa Ángel Flores, Navolato se fue a descansar obligadamente con el liderato de bateo en su poder gracias a un sólido .750 de AVG y ahora sabe que podría ser muy complicado retomar el ritmo una vez que la campaña se reanude.

“Será difícil porque desde que nos dijeron que paraba la liga, no hemos hecho nada. No he soltado una pelota siquiera. Nomás jugar aquí con la niña (su hija)”, dice con humor.

Navarrete dice que la buena campaña personal se debe principalmente al trabajo diario, y la preparación previa a cada jornada.

El entrenamiento que tenemos día a día, además como equipo nos concentramos desde semanas antes del arranque de torneo para llegar fuertes, y ahí están hasta ahorita los resultados”, explica.

Cabe señalar que por ahí de 2013 Navarrete se ciñó la corona de bateo en este circuito, y no niega que le ilusiona el agregar un segundo trofeo a sus vitrinas.