Ahome, Sinaloa | Desde hace varios días, brigadas de trabajadores del Gobierno Municipal han estado trabajando para adornar la ciudad de Los Mochis y algunas comunidades rurales del Municipio de Ahome con luces, plantas de Nochebuena y objetos alusivos a la Navidad, para embellecer los espacios públicos y que las familias ahomenses y los visitantes disfruten del espíritu navideño.
Feliciano García, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el tradicional mensaje de luz FELIZ NAVIDAD en el emblemático cerro de La Memoria fue lo primero que se colocó para enviar a los habitantes un mensaje de buenos propósitos en esta especial fecha de fin de año.
“Nos enfocamos en el corredor cultural del Blvd. Rosendo G. Castro, desde el centro de la ciudad hasta la Casa del Centenario, hoy oficinas de Turismo, la casa de la Cultura Conrado Espinosa y otros sitios emblemáticos de Los Mochis y de las sindicaturas. Los invitamos para que vayan y disfruten de esta fecha especial”.
Explicó que, además se han adornado plazas, parques, camellones y vialidades principales no solo de la ciudad de Los Mochis, sino de diversas comunidades rurales del Municipio con motivo navideños, como ángeles, estrellas, esferas, santacloses con luces de colores y se han plantado más de 3 mil Nochebuenas para que las familias puedan acudir a tomarse las fotos del recuerdo y disfrutar de un buen momento de esparcimiento.
También aprovechó para pedir a la población que cuide estos adornos y plantas, que no los destruya, y que se sientan parte de este noble trabajo para llevar a sus familiares y amigos, en especial a quienes nos visitan de fuera en esta especial época.
Dijo que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros es en sentidos de que Ahome se sume a las políticas públicas de la cuarta transformación 4T, que ejecutan en Sinaloa el Gobernador Rubén Rocha Moya y en el país el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para satisfacer a la gente como es el propósito de esta nueva forma de gobernar obedeciendo a la gente.