Bienestar

¡Urgente! Debemos cuidar consumo de agua El uso responsable garantizará que el abasto sea suficiente durante la pandemia

Culiacán, Sinaloa | Aun cuando el personal de JAPAC está trabajando de manera ininterrumpida para que durante la contingencia todo los hogares tengan el servicio de agua potable, se hace un llamado para que, hoy más que nunca, se haga un uso responsable del vital líquido.

Teniendo en consideración que una de las indicaciones sanitarias para prevenir el COVID19, es lavarse las manos varias veces al día durante al menos 20 segundos, es necesario priorizar el uso que se le da al agua dentro de los hogares.

En este sentido, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, hace el llamado a los culiacanenses para que sigan cuidando el agua, usándola solamente para lo indispensable., toda vez que los consumos en el último mes se han incrementado en más del 30%.

Tengan la seguridad de que estamos trabajando para mantener el servicio las 24 horas tanto en domicilios como en clínicas y hospitales que en estos momentos, son la prioridad”, manifestó.

Recordó que ante la pandemia, se debe destinar el agua para el aseo personal, y limpieza de nuestros hogares primordialmente.