jueves, abril 18, 2024

2020, temporada que nunca se olvidará en LBJ

Culiacán, Sinaloa | Cuando Raúl Landeros disparó HR de dos anotaciones sobre José Ángel Uzeta para encaminar a Teyki RPallets a la victoria sobre JAPAC, el pasado 23 de febrero, comenzaba bajo los mejores augurios una campaña 2020 de la LBJ que, desafortunadamente, por siempre será recordada por la más efímera de su historia.

Tres domingos después la directiva y el patronato tomaron una triste pero responsable decisión de suspender (y semanas después, cancelar) la campaña acorde a la pandemia que persiste en plena recta final de la carretera 2020.

Nunca podremos saber si Luis Ramón Navarrete sostendría el buen paso bateador que lo tenía en la cima de ese departamento, ni quien de los 7 (u otro) lanzadores que en 4 jornadas detenían en 0.00 su PCLA habrían ganado ese título, o quien triunfaría en la batalla por el cerro de HR’s que en ese momento comandaban Landeros y Navarrete.

Lo anterior sólo por citar ejemplos.

  • 2021

¡La Liga JAPAC regresará con el entusiasmo de siempre!

Las instalaciones de la Unidad Deportiva están al pie del cañón en su mantenimiento pese a que tampoco hubo segunda fuerza, pues se tiene la gran esperanza de albergar pelota de buen nivel en el inminente 2021.

La directiva ha comenzado a charlar con los delegados de equipos en aras de ello, sin descuidar la situación sanitaria, así que seguramente pronto habrá noticias.

A los peloteros y fanaticada se les pide comprensión.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias