domingo, agosto 17, 2025

JORNDA DE PENDIENTES EN LBJ

Los dos equipos más enrachados (3 triunfos) se verán los rostros este domingo. Uno ya está en postemporada como líder absoluto, el otro está en una férrea lucha por llegar a esa instancia.

Son Águilas UAS y Trucking-NyC Travels, quienes protagonizarán uno de los tres juegos pendientes en la temporada “Cuauhtémoc Ramírez González” de la Liga JAPAC clase Abierta.

Trucking está inmiscuido en un triple empate a media tabla junto con Strikeout-Borregos y UADO-Mr Concretos, así que debe ganar para no meterse en serios problemas.

Pero además, los otros dos de ese trío se enfrentarán en prácticamente duelo de supervivencia. Ambos deberán estar con un ojo al gato (su partido) y otro al garabato (el de Trucking).

El tercer encuentro será entre JAPAC y Diario ADiscusion. El vencedor se quedará como segundo lugar.

Todos los compromisos serán a las 10 de la mañana, uno en cada campo.

Así que, prepárense que aquello estará de nervios.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias