Culiacán, Sinaloa | Con el ánimo por los cielos y la seguridad de ofrecer un espectáculo de primer nivel en al menos un par de juegos, los equipos JAPAC y Aguilas UAS se declararon listos para protagonizar la Serie por el Campeonato de la LBJ en su edición “Cuauhtémoc Ramírez González”.
Esta mañana se hizo la presentación oficial de la batalla en la tradicional rueda de prensa previa, encabezada por el Ing Uriel Plata, director del Patronato Deportivo JAPAC, y el presidente de la liga, Jesús Scopelitis.
Por supuesto los managers Óscar Bustillos (UAS) y Eduardo León, además del homenajeado Temo Ramírez.
“La mentalidad es ganar, no solo competir ya. Quién diga lo contrario, miente”, citó en su intervención León Vázquez quien, por cierto, dirigirá en su segunda final consecutiva.
“Esto es un proyecto que arrancó meses antes de que comenzara la temporada, así que nos tiene muy contentos vernos en la final, pero la verdad es que todo ha sido consecuencia de la disposición de los muchachos”, valoró Bustillos.
“Yo aún no me la creo (ríe), y espero sea un gran momento junto a mi familia. Aprovecho para invitar a la gente de mi institución, Tec de Culiacán… me encantaría verles, que me acompañen y se queden a disfrutar del espectaculo”, ventiló Cuauhtémoc.
DETALLES
El acto protocolario (con homenaje Ramírez) comenzará a las 09:45, para que el juego arranque a las 10:00.
JAPAC adelantó que abrirán con su estelar Radamés Robledo, mientras que la UAS sigue deshojando una margarita.