Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de los trabajos a realizar en conjunto el Gobierno de Badiraguato con la Universidad Autónoma de Sinaloa, este sábado abrió sus puertas la Clínica de Tiro con Arco, en beneficio de niñas, niños y jóvenes.
Esta Clínica tiene como finalidad fomentar el deporte y la sana convivencia entre las familias badiraguatenses, y con ello seguir con la armonía y paz que se vive en la actualidad en el municipio serrano.
El Secretario del Ayuntamiento Jesús Enrique Salazar, se encargó de inaugurar las actividades de la clínica de Tiro y explicó que la intención es ofrecer una alternativa más reforzada para la activación física en el municipio.
Destacó que gracias a la gran gestión que ha realizado el presidente municipal José Paz López Elenes con diversas instituciones es posible llevar a cabo actividades tan importantes que vienen a favorecer el desarrollo en diversos ámbitos de Badiraguato.
Estuvieron presentes, Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes de la UAS; Miguel Acosta Ojeda, subdirector de Deportes de la UAS; Jesús Teodoro Pérez, coordinador de deportes de Badiraguato; regidoras, regidores y público en general.