In-Seguridad

Agresión a mujer mueve a policías y militares Se desplegó operativo en Tres Ríos; hay un detenido

Culiacán, Sinaloa | Una llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una mujer que estaba siendo violentada, aparentemente por un hombre que se encontraba armado, esto en el estacionamiento de un restaurante en el sector Tres Ríos en Culiacán.

Luego de que se dio aviso a las corporaciones, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio hasta donde también llegó el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, ya que se encontraba cercano al lugar.

Informó que, tras la revisión de la zona se ubicó al presunto agresor sin que se encontrara ningún arma entre sus pertenencias, sin embargo, quedó a disposición de las autoridades correspondientes por violencia familiar.

Señaló que el amplio despliegue operativo en la zona se llevó a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de la víctima, así como de la población que circula por este transitado sector ya que, de primera instancia se desconocía si en realidad había la presencia de armas de fuego.