sábado, junio 10, 2023

AgroLas y Japac, ¡imbatibles!

Culiacán, Sinaloa | AgroLas y JAPAC conservaron el invicto luego de 3 jornadas en la temporada 2023 de la Liga JAPAC clase Abierta, edición “Victor Machado Mora”.

AGROLAS BATALLÓ AL PRINCIPIO, PERO… Pese a que se vio abajo 3-0 desde temprano en el score, AgroLas fue atacando pian pianito hasta terminar por vencer a la UADO por pizarra de 10-4.
La tropa que dirige la dupla Urías-Ortega contó con el gran aporte de Cristo Cardona quien salió de la banca para batear de 3-3 con HR de 3CP, Nolan Pérez de 4-1 con HR y 3CP, Eduardo Burgueño de 6-3 y Alonso Díaz de 5-2.


Por los perdedores hubo HR de Iván López, además de un sencillo, para 2CP. El recién desempacado del retiro, Jesús Manuel “Pollo” Higuera, de 4-2 a sus 43 años de edad.

ESTALLA OFENSIVA DE LOS RANGERS
Francisco Maturin dio HR y par de sencillos, Ignacio Flores doblete y dos singles y Jesús Félix dúo de dobletes para ser protagonistas en la victoria de los Rangers de Mariscos Félix por amplio score de 15-5 sobre el Tec de Monterrey.
Félix remolcó 3 anotaciones mientras que Eduardo Camarena (de 4-2) un par. Temo Ley de 4-2.
Por los perdedores César Vidales de 4-2 y Alfredo Baldenebro de 1-1 con 2CP.
El pitcher ganador fue Sergio Salcido en relevo de 4.2 innings de 2CL y 4 ponches. Perdió Juan Pablo Ruedaflores.

JAPAC, POR EL BUEN CAMINO
La tropa anfitriona le ganó a los Yankees-Leamington al son de 7-3 apoyados en buena serpentina del estelar Radamés Robledo y bateo más que oportuno.
Robledo diseminó sólo par de imparables en 6 entradas, con 3 carreras pero solo una limpia. Regaló una base y recetó 6 ponches. Le siguieron Óscar Trujillo y Enrique Larrañaga.
La derrota fue para Joaquín Lara.
El gran veterano Edgar Ahumada de 5-3 con 1CP, Heriberto Herrera de 3-2 con 1CP, y Jorge Armando Félix de 4-2 con un remolque. Por los derrotados solo Emiliano Espina y Raúl Landeros pudieron conectar de hit.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias