Alcaldesa celebró a niñez de zona serrana de Elota

Ana Karen Val visitó comunidades de El Chirimole, El Portezuelo, El Sabinal, Ibonía, Rincón de Ibonía, Japuino y Nuevo Salto Grande

Elota, Sinaloa| Con pastel, jugos y dulces, la alcaldesa Ana Karen Val Medina consintió a las niñas y niños de la zona serrana del municipio de Elota.

Después de dos años de pandemia y el regreso a la nueva normalidad, la presidenta municipal llevó la magia del Día del Niño a los pequeños de las comunidades de El Chirimole, El Portezuelo, El Sabinal, Ibonía, Rincón de Ibonía, Japuino y Nuevo Salto Grande.

El primer poblado en visitar fue El Chirimole, que se encuentra en los límites de Elota y Cosalá, donde bajo la sombra de un gran árbol Ana Karen Val convivió con las decenas de infantes y sus familiares.

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina, y el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, la alcaldesa repartió pastel, jugos y bolsas de dulces.

“Me siento muy contenta de estar con todos ustedes para festejarles el Día del Niño. Este es un pequeño detalle que les traemos de corazón porque se lo merecen, porque nuestras niñas y niños son los reyes de la casa, los reyes de Elota”, dijo.

Bajo las techumbres de las canchas de usos múltiples de El Portezuelo y El Sabinal, las autoridades recibieron a los pequeños con las sorpresas.

Posteriormente, llegaron a Ibonía y Rincón de Ibonía, donde Ana Karen Val saludó y partió los pasteles con sus habitantes.

Las primeras visitas a las comunidades por el Día del Niño finalizaron en Japuino y Nuevo Salto Grande.