lunes, julio 22, 2024

Ana Karen Val da inicio a rehabilitación de alumbrado en campo de fútbol “El Polvorín”

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Cumpliendo con su palabra, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de alumbrado público en el campo de fútbol “El Polvorín”, ubicado en la colonia Palos Blancos, de la ciudad de La Cruz.

En respuesta a la comunidad deportiva, la alcaldesa puso en marcha la esperada obra, que tiene una inversión de 922 mil 924 pesos, y se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), correspondiente al ejercicio fiscal 2024.

Ana Karen Val resaltó que ahora los deportistas podrán practicar fútbol y realizar torneos bajo una buena iluminación durante las noches, invitando a la ciudadanía a hacer buen uso de este espacio público.


“Estoy convencida de que el deporte fomenta la convivencia familiar, ayuda para tener buena salud, pero sobre todo, aleja a los jóvenes de las adicciones y los conduce por un mejor futuro”.

“En mi administración, el deporte ha recibido apoyo sin precedente, prueba de ello, es que por primera vez en la historia deportiva del municipio, Elota logró posicionarse en el quinto lugar del Medallero Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024. Muchísimas felicidades a nuestros deportistas y entrenadores Elotenses, por este triunfo”, dijo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Salazar Ramírez, se encargó de dar lectura a la ficha técnica de la rehabilitación del alumbrado, la cual consiste en la instalación de 4 postes, un transformador monofásico de 25 KVA, 4 centros de carga monofásicos de 220 VOLTS y 16 reflectores P5 LED de 450 W.

Adelantó que la obra está programada para concluirse a finales del mes de julio del presente año.

En el evento estuvieron la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; la directora de Desarrollo Económico, Ximena Castro Ayón; el director de Ecología y Medio Ambiente, Álvaro Meza Jacobo; el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME), Osmar Gamboa Manjarrez; entre otros.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias