Ana Karen Val entrega pavimentación en La Cruz

La alcaldesa de Elota inaugura la obra en la avenida Topacio, en la colonia Víctor Manuel Quintero. La obra de pavimento incluye la ampliación de red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público tipo LED

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico, ampliación de red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público tipo LED en la colonia Víctor Manuel Quintero, de la ciudad de La Cruz.

En presencia de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa entregó las obras que se llevaron a cabo en la avenida Topacio, entre las calles Manuel Pilar Abraján y Lluvia de Oro.

Precisó que la inversión fue de 4 millones 10 mil 892 pesos, con recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

“Con estas obras que inauguramos logramos hacer llegar los servicios básicos y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de esta colonia Víctor Manuel Quintero, de nuestra cabecera municipal”.

“Hoy por fin vemos el resultado de meses de trabajo, que se ve reflejado en esta pavimentación con concreto hidráulico, ampliación de red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público tipo LED”, sostuvo.

Ana Karen Val señaló que en la vialidad ya no se presentarán más encharcamientos durante la temporada de lluvias, lo que era un dolor de cabeza para los vecinos del lugar.

Resaltó que este nuevo año se buscará hacer llegar más obras y servicios públicos a los Elotenses.

“La principal encomienda para los funcionarios públicos es detectar las necesidades de la población y atenderlas a la mayor brevedad, ya que nuestro objetivo es hacer llegar para mi gente más y mejores acciones y programas”, dijo.