Ana Karen Val pone en marcha ampliación de energía eléctrica en Caimanes y La Cruz

La alcaldesa de Elota arranca un paquete de obra pública en comunidades y la cabecera municipal

Caimanes, Elota, Sinaloa.- Arropada por vecinos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio los banderazos de inicio de las obras de ampliación de energía eléctrica en la comunidad de Caimanes y el fraccionamiento Marsol de la ciudad de La Cruz.

La alcaldesa puso en marcha la primera de las obras en Caimanes, acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que se beneficiarán de manera directa 500 habitantes del poblado.

Precisó que la inversión es un millón 355 mil 28 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En su mensaje, Ana Karen Val expresó estar contenta por regresar a Caimanes, luego de hace un par de meses inaugurar la rehabilitación y modernización del estadio de béisbol, junto al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

“Con esta importante obra que hoy comienza, buscamos suministrar el servicio básico de electricidad y brindarles una mejor calidad de vida. Les comento que estos trabajos se realizan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2022”.

“Les reafirmo que junto a mi equipo del Ayuntamiento, vamos a continuar con más obras, acciones y programas en beneficio de las familias Elotenses”, sostuvo.

Posteriormente, la presidenta municipal dio inicio a la ampliación de la red eléctrica en el fraccionamiento Marsol, ubicado en La Cruz.

La directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, resaltó que se beneficiarán 550 vecinos del asentamiento.

La inversión, señaló la funcionaria municipal, es un millón 55 mil pesos, correspondiente a recursos del FISM 2022.