Ángel ‘en modo bestia’ en la Liga Japac

Culiacán, Sinaloa | El zurdo Ángel Mendoza volvió a pintar una obra de arte con su pitcheo, para conducir a JAPAC a la victoria sobre Lecani Constructora-Academia Duma por score de 6-0.

Con el resultado los anfitriones son ahora los únicos invictos luego de 3 jornadas en la Liga JAPAC clase Abierta edición “Cecilio Acosta Miranda”.
El zurdo de Barrancos cubrió 8.2 innings de apenas 2 hits, 6 chocolates y cero anotaciones. De los dos últimos outs se encargó Héctor Larrañaga.
La derrota fue para un mega descontrolado Bryan Márquez que apenas llegó a la segunda entrada sin sacar un out de la misma, al contrario, regaló 4 bases por bolas consecutivas que redundaron en carrera de ‘caballito”. Lo relevó Geovany Zamudio que si bien dominó a los dos siguientes bateadores no evitó que entrara un par más por bola ocupada.
Los monarcas defensores hicieron un par más en la cuarta con wild pitch que le permitió timbrar a Ramiro Torres, y doblete productor de Heriberto Herrera.
Y la última en la octava con tubey de Germán Ibarra.
Jesús Cardona y Víctor Rodríguez fueron los únicos con imparable por la tropa de Rafa Red.

 

 

  • MR CONCRETOS VIENE DE ATRÁS Y GANA
    Con 3 carreras en el cierre del octavo inning, el conjunto de MR Concretos le dio la vuelta a la pizarra y ganó 5-4 a Corporativo Leal.
    CL ganaba 4-2 antes de que el gozo se le fuera al pozo en octava tanda.
    Una entró con doblete de Alonso Morales, la del empate con sencillo de Yovani Pérez y la de la ventaja de “caballito” por pasaporte a Víctor Trapero.
    De hecho Corporativo Leal llegó a tener el score 4-0 a su favor pero por segunda jornada consecutiva su staff de pitcheo flaqueó a la hora cero
  • YA GANÓ SERDI-BANORTE
    Por un momento se llegó a pensar que los noveles Tiburones le aplicarían otro coscorrón a las huestes de José Machado, pues llegaron a tener ventaja de 6-2, pero luego las cosas se fueron nivelando y Serdi-Banorte obtuvo la victoria 14-9.
    José Luis Osuna dio par de imparables, Benjamín Liogon un sencillo productor de dos carreras de lo más destacado por los ganadores pues, una vez más, el pitcheo de los Tiburones fue dadivoso: 13 pasaportes.
    Por los perdedores Nolan Pérez de 5-3 con HR y 3CP.
  • CON 4 EN LA DOCEAVA GANAN LOS CACHORROS
    En el que hasta el momento ha sido quizá el mejor juego de la temporada, los Cachorros de Agrimex cuajaron racimo de 4 anotaciones en la parte alte del inning 12 para vencer 7-3 a los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics.
    Con el score empatado a 3 luego de 11 trepidantes episodios, las bases se llenaron sin outs con doblete de Samaniego, pasaporte a Dominick Armenta y sencillo de Carlos Urias.
    Hubo enseguida cuatro sencillos consecutivos y remolcadores conectados por Paulo Orozco, José Arturo Burgos, Omar Gaytán y Óscar Zevada.
    Los Cubs habían hecho una en la cuarta en los fierros de Burgos (wild pitch), y dos en la séptima con sencillo de Urías (se fue de 6-4).
    Los Rangers timbraron una en la sexta con wild pitch que le permitió anotar a Ricardo Gastélum, y dos en la octava con doble de Juan Carlos Sánchez. El pitcher ganador fue Alex Velarde y el perdedor Lupe Carrillo.