Anneth, “La flor más bella del ejido” en Elota

La candidata del ejido El Roble fue la ganadora de entre 10 representantes

La Cruz, Elota, Sinaloa| En el marco de la Feria Regional Ganadera Elota 2022, “Renace la Tradición”, Anneth Lizeth Martínez García fue coronada como “La Flor Más Bella del Ejido”.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina y el director del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, entregaron los atributos reales a la joven representante del ejido El Roble.

Acto seguido, una lluvia de fuegos artificiales iluminó la noche en las instalaciones de la máxima fiesta de los Elotenses.

Marisol Vázquez Arredondo, del ejido Caimanes, fue coronada como suplente por la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vazquez, y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Carlos Covarrubias Favela.

Las 10 candidatas del certamen de belleza fueron ovacionadas por sus porras, acompañadas por bandas musicales.

El evento fue engalanado por la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Carolina II, y la Princesa Real Ana Karen, así como por las reinas del Carnaval Elota 2022.

Las bandas de silueta y rostro fueron para Daniela Guadalupe Vega Cota, del ejido Pueblo Nuevo; la banda de personalidad la obtuvo la representante de Arroyitos, Silvia Anahí Reyes Madriles; la banda de elegancia la ganó Marisol Vázquez Arredondo, de Caimanes.

La joven Valeria Mendoza Orozco, del ejido Vida Campesina, consiguió la banda de fotogénica; y las bandas de simpatía y popularidad fueron para Anneth Lizeth Martínez García, de El Roble.

El espectáculo artístico-cultural estuvo a cargo del Ballet Folclórico del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Arte de Mazatlán, dirigido por los maestros Javier Arcadia Ruiz y Pablo Navarrete.