Así se jugará la jornada 2 de la LBJ SNTE 27 va contra Teyki-RPallets

Culiacán, Sinaloa | Si bien apenas se jugará la segunda jornada del torneo, por la historia reciente y lo mostrado el domingo pasado hay duelos que se antojan, desde ya, interesantes dentro de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza en honor a Ignacio Larrañaga Núñez.
Citamos por ello el juego que habrán de sostener el perenne animador SNTE 27 y el llamado a ser “caballo negro”, Teyki-RPallets.
Ambos presumen rosters de mucho octanaje y como además vienen de ganar, la apuesta por un buen espectáculo es alta.
Ellos van a las 14:00 en el campo 1.
Antes, a eso de las 10, se medirán SERDI y el debutante en la campaña, Tec de Monterrey. Los acereros cayeron en su presentación mientras que los borregos mostrarán a la sociedad las armas de una cédula armada netamente juvenil.
  • CAMPO 2
Duelo de invictos entre los Rangers de Polimedics y Corporativo Leal. Los vigilantes mostraron buenas cosas mientras CL parece tener un pitcheo competidor. A las 10 su compromiso.
  • CAMPO 3
Después de perder en su primera defensa del título de 2019, JAPAC buscará borrar el mal recuerdo en esta jornada. Su rival será Suntuas que no pudo ganar el domingo anterior. Acá el encuentro será también a las 10 am.