Ataque criminal afuera de un hospital de Culiacán Las balas le quitaron la vida a un hombre; hay dos personas más afectadas

Culiacán, Sinaloa | Un desfile de patrullas a toda velocidad fue el aviso de que algo sucedía en la colonia Chapultepec de la capital del estado.
Fue una noche de movilización para las fuerzas del orden público. Una llamada alertó sobre un ataque a balazos afuera del Hospital Cemsi.
A la escena criminal arribó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien explicó que los hechos ocurrieron al exterior de la clínica y los dispares fueron directo contra el ocupante de un auto.


De acuerdo con la autoridad, el hombre murió en el lugar y las esquirlas alcanzaron a un empleado del nosocomio, mientras que otro trabajador sufrió un ataque de pánico.
Así lo dijo el funcionario en entrevista de banqueta:

El responsable de la seguridad de Sinaloa externó que a pesar del despliegue de patrullas no hay detenidos y la Fiscalía del Estado indaga ya lo sucedido. Fueron decenas de casquillos (aún no cuantificados) los que quedaron regados en el sitio del crimen.