sábado, febrero 24, 2024

¡Atractivo navideño! Parque Mirador Badiraguato tendrá pista de hielo

Badiraguato, Sinaloa| Como parte de los atractivos que ofrece el Parque Mirador Badiraguato, además del San Judas Tadeo más grande del mundo, los visores panorámicos y sus instalaciones donde se disfruta de una vista inigualable de la alcaldía central, se contará a partir del próximo 10 de diciembre con una pista de hielo para el disfrute de las familias y turistas locales, nacionales e internacionales.

El Presidente Municipal, José Paz López Elenes, comentó que el objetivo principal de este nuevo atractivo es que los asistentes disfruten de la época decembrina de una forma que jamás se haya vivido en Badiraguato, y que mejor que con la instalación de la pista de hielo en la explanada del parque mirador.

Dijo que la idea es que adultos, niños y jóvenes disfruten de esta experiencia con todas las medidas de seguridad, ya que se contará con personal experto para cuidar la integridad física de los asistentes.

“Estamos muy contentos aquí en Badiraguato porque por fin ya concretamos las festividades de Navidad en donde estamos incluyendo una pista de hielo, queremos que las familias badiraguatenses disfruten de estas novedades que ahora estamos incursionando en Badiraguato”, expresó López Elenes.

“Vamos a instalarla ahí en el Parque Mirador ahí junto a San Judas porque queremos que aprovechen la visita los badiraguatenses o de donde vengan a visitarnos para que también tengan la experiencia de estar en una pista de hielo. No es necesario saber patinar en hielo, porque tendremos instructores y también tendremos todo lo necesario como casco de seguridad y patines especiales para que todos podamos disfrutar”, explicó el alcalde de Badiraguato.

Por último, López Elenes compartió que la idea es que la pista de hielo permanezca instalada 1 mes a partir del 10 de diciembre, invitó a ser parte de esta gran experiencia en familia para celebrar las fechas navideñas.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias