Aumenta número de jugadores por roster en LBJ

Culiacán, Sinaloa | Por acuerdo de delegados y directiva, la capacidad de los rosters de los equipos para la siguiente temporada aumenta de 22 a 25 peloteros en la Liga JAPAC clase Abierta.

Ese fue uno de los puntos relevantes en la reunión de esta tarde, luego de que la propuesta inicial era conservar los 22 de 2020 pero un grupo de elementos extras para usarse en caso de contagios.

  • PROPUESTA DE MR

    Ismael Ríos, patrocinador de MR Concretos, llevo al pleno una propuesta que la directiva encabezada por Jesus Scopelitis leyó, y que será analizada durante la semana y, eventualmente, sometida a votación en la junta del próximo martes.

    Ese equipo plantea retirar el status de “profesionales” a elementos que no hayan cubierto 30 innings y bateadores cuyas apariciones en tal nivel sean menos de 80.

    La intención de la propuesta es dar oportunidad a jugadores locales que, a causa de la situación actual, no emigrarán a otras ligas y dar a todos los equipos de LBJ la opción de contar con elementos de ese calibre.

  • REUNIÓN CON IMDEC

    Scopelitis comunicó que probablemente mañana sea recibido por el titular del deporte municipal, con el objetivo de conocer de manera particular los protocolos que el circuito deberá implementar una vez que arranque su temporada (marzo 21).

    Para finalizar, el delegado de Cachorros informó que su patrocinador será la empresa Agrimex.