domingo, junio 16, 2024

Avanzan acciones de reencarpetado en Prados del Sol, Culiacán

Culiacán, Sinaloa| La mejora de la infraestructura vial sigue avanzando en todos los sectores de esta capital, y en esta semana las obras de reencarpetado se encuentran desplegadas en el sur y norte de la ciudad, como parte de la estrategia impulsada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Personal adscrito al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura mantiene el proceso de reencarpetado sobre la calle Prados del Sol y calle de la Tundra en el fraccionamiento Prados del Sol ubicado al sur de esta ciudad.

Los trabajos en esta zona tienen la instrucción de rehabilitar las rúas severamente dañadas y en completo abandono durante años. En estos espacios, la Comuna trabaja en la sustitución de la capa de rodamiento.

De igual forma en el norte de la ciudad, las obras de reencarpetado continúan beneficiando a las calles del Fraccionamiento Alameda, las cuales se encontraban totalmente destruidas.

El programa de reencarpetado de bacheo mantiene presencia en los cuatro cuadrantes de la ciudad a fin de restaurar, calles, avenidas y bulevares.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias