Badiraguato, Sinaloa.-El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, visitó la comunidad de La Apoma junto con el Alcalde José Paz López Elenes, de igual manera la alcaldía central para ser testigo del trabajo que se está haciendo en Badiraguato en obra pública.
Durante la supervisión e inauguración de algunas de ellas, el presidente municipal señaló que con una inversión sin precedente a inicio de año, el Gobierno de Badiraguato impactará la vida de miles de familias al poner en marcha obras tan importantes.
Al inaugurar la pavimentación de las Calles I y II en la Comunidad de La Apoma, la inauguración de la pavimentación de las Calles Eligio Abitia, Óscar Lara y Calle Sin Nombre, al igual que del Parque Recreativo Familiar en Colinas de Camichín, el Alcalde reiteró que su gobierno trabaja para establecer condiciones óptimas para el desarrollo de infraestructura en cada una de las comunidades.
López Elenes agradeció la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya a quien le reiteró que siempre trabajará de la mano con el gobierno del estado para que Badiraguato incremente su capacidad en diversos sectores, sobre todo el turístico.
Recordó que al inicio de su administración se tenía proyectada inversión importante para obra pública, y esta va en ascenso gracias al apoyo del gobernador y su gobierno con sentido humano.
El Alcalde dijo, que cada una de las comunidades de Badiraguato tienen el apoyo de su gobierno y se prevé obra pública importante para cada una de ellas.
“Estoy muy contento de estar en La Apoma, ya sabemos que aquí pase mi infancia y estoy muy contento de regresar, de estar aquí contribuyendo para el desarrollo de esta bonita y muy querida comunidad; le agradezco infinitamente al gobernador a nuestro querido Rubén Rocha que aquí este con nosotros, hay que decir las cosas como son, no solo son dineros del municipio también son dineros del gobierno de Sinaloa, y el gobierno de Sinaloa ya sabemos que el que da ‘palomazo’ y la firma es Rubén, por eso yo le quiero agradecer estas obras”, manifestó José Paz López Elenes.
Durante las actividades de inauguración y supervisión de obra, se convivió con las familias badiraguatenses, se entregaron dulces a las niñas y niños, dándoles así un momento de convivencia sana.
Estuvo presente, José Luis Savala Cabanillas, secretario de Obras Públicas; Fernando Acosta, director de Obras Públicas Municipal; Jesús Enrique Salazar López, Secretario del Ayuntamiento; regidores y familias badiraguatenses.