¡Blanqueada! MR Concretos venció a Corporativo Leal

Culiacán, Sinaloa | Con una aseada labor entre tres de sus lanzadores, MR Concretos superó por blanqueada de 4-0 a Corporativo Leal para ganar su serie de playoffs en la temporada “Cecilio Acosta Miranda” de la Liga JAPAC clase Abierta.

Pese a la derrota, Leal también está del otro lado como “wild card” y será rival del sembrado número 1 en porcentaje global, Lecani Constructora-Academia Duma. Mientras que MR se enfrentará a JAPAC en series a ganar dos tres juegos.

EL JUEGO
Abrió Carlos Avilez por MR y en 4 innings permitió 2 hits. Le siguieron Uriel Plata (2IP y el ganador Luis Eduardo Urías que en 3 episodios toleró solo 1 hit y recetó 5 chocolates.
Perdió Omar de León.
Dos carreras cayeron en el primer turno con sacriflay a primera base de Óscar Torres, y sencillo productor de Cristo Cardona.
Una más en la tercera con single de Torres y la restante en la octava con elevado al derecho de Urías.


REFUERZOS
Al concluir la jornada los equipos semifinalistas y la directiva celebraron el draft de refuerzos para el siguiente compromiso.
Corporativo Leal tomó al PD de Cubs, Alberto López. MR optó por el INF Alex López de Rangers, JAPAC se fue por el C Omar Gaytán. Lecani decidió no seleccionar a nadie.