viernes, mayo 24, 2024

Brilla el pitcheo de Leamington

Culiacán, Sinaloa | Sólida labor de Eduardo Zazueta en 6 innings y no menos efectivo relevo en el resto de Sergio Salcido, guiaron a la victoria a Leamington sobre MR Concretos-CFE por score de 6-2.

Esto en la segunda jornada en la temporada “Orlando Torrero Monzón” de la LBJ de Segunda Fuerza.
Solamente 3 hits toleró EZ, y las dos anotaciones, mientras acomodaba media docena de ponches. Salcido colgó tres ceros sin admitir imparable alguno, además de propinar 5 chocolates.
Obviamente se le acreditó salvamento por haber lanzado las últimas 3 entradas sin permitir que su equipo perdiera la ventaja.
La derrota fue para Jesús Reyes, primero de un maratón (6) de serpentineros.

CARRERAS
Fueron los electricistas quienes tomaron ventaja temprano: 2-0 en el primer inning gracias a cable de Arturo Núñez que las remolcó.
Pero Leamington respondió con 3 en la tercera aprovechando basura en la defensa de MR. Par de errores y un doblete impulsor de Emiliano Enríquez las gestaron.
Y, para amacizar, otras 3 en la sexta con RBI single de Jaime Novelo y sendos pasaportes con las bases llenas para Jesús Monzón y Enríquez.

LOS MALDITOS WP
Con dos anotaciones en la parte baja de la 9na entrada en que factor clave fue par de wild pitchs, la tropa de Trucking dejó en el terreno a Molares.
Trucking llegó abajo 1-0 a su último turno regular al bate, pero Ian Soto abrió con sencillo, llegó a la intermedia con wild pitch de Miguel Apodaca, y a la registradora con doblete del veterano Omar Iribe, su tercer hit del juego. Ahí salió del juego Apodaca y también el “Suave” (corredor emergente Santiago Rojo).
Llegó entonces Fermín Beltrán al cerrito y fue recibido por toque de sacrificio del “Músico” Eduardo Benítez, enseguida ponchó a Samuel Parra pero ahora fue él quien cometió WP con Rommel Quezada en en plato y así entró la del gane.
La anotación de Molares la remitió Alejandro Camarena con sencillo, en la sexta.
Ganó Ricardo Salas con un IP en blanco, después de soberbia faena de Enrique Fragozo, quien durante 8 extenuantes innings diseminó 7H y solo 1C, además de 6 abanicados. Perdió Apodaca.

AJUSTADO TRIUNFO DE CI 5 SPORTS
Elevado de sacrificio de Carlos Lara en la séptima entrada empujó desde la antesala a Jesús Sánchez, con la carrera que eventualmente le redituó el triunfo a Ci 5 Sports 4-3 sobre Agromur.
Antes, en la quinta, habían hecho tres en que una la impulsó Javier Alcaraz con doblete y dos Mario Cárdenas con sencillo.
El lanzador triunfador fue Reydar Yañez y el perdedor Fernando Reyes con salvamento para Paul Rojo.

ESAS BASES POR BOLAS…
La ofensiva de los Astros de Lecani dio batazos oportunos y aprovechó muy bien los 9 pasaportes que recibió (4 para Alan Osuna) para vencer 5-2 a La Lima Reds.
El serpentinero ganador fue Luis Ángel Sarabia y el perdedor Jorge Castillo.
Marco Casillas colaboró con par de dobletes y 2CP.

BUEN DEBUT DE ACADEMIA LA H
Christian Bórquez, muy en su papel de cuarta varilla, se fue de 4-3 con HR y 2CP para ser pieza importante de Academia La H en su victoria sobre Rangers de Mariscos Félix 6-5.
Alexander Higuera y José Tapia aportaron par de incogibles.
Por los derrotados, un plantel plagado de elementos con un pasado de experiencia en la LBJ de Primera Fuerza, nadie repitió de hit.
El pitcher ganador fue Keylan Ureta y el perdedor Francisco Montoya. Rescate para Javier Pérez.

PALIZA DE GPS RASTER
Con un despliegue de 12 imparables por todos los amigables recobecos del campo 2, los Roosters de GPS Raster derrotaron 10-4 a JAPAC.
Buena labor de conjunto, pero hay que subrayar las contribuciones de Omar Godinez que se fue de 4-2 con HR de tres carreras y Felipe Valdez de 4-2 con una CP.
Con un limpio relevo de 3.2 innings sin anotaciones, Jorge Díaz fue el pitcher ganador. Perdió Erick Aguilar.
Por los anfitriones destacaron Brian Luna, Frank Mejía y Marco Zamudio (3CP) con par de inatrapables per cápita.

TARDÍA REACCIÓN FELINA
Un ataque de 4 carreras en la primera tanda eventualmente le dio el triunfo a La Bebelama, porque en la recta final del cotejo la UADEO metió presión pero se quedó corta. Finalmente el score quedó 6-4.
En ese primer turno fructífero un tubey de Jossie García remitió una y HR de Martín López se trajo 3. Una más en la quinta con single de Jossie (se fue de 3-3), y otra en la octava con single de Bryan Márquez.
Por los Linces Miguel Román de 5-3, José Carlos Díaz de 3-2 y Carlos Flores de 5-2.
El lanzador victorioso fue Jaime Duarte con 6IP 0C y 4H. El descalabro para Ángel Melgar. Hubo rescate para Giovani López.

EN EXTRAINNINGS GANAN LOS RED SOX
Con 4 rayitas en la parte alta de la décima entrada, los Red Sox de Deportes Burgueño vencieron 13-9 a los Rays.
En ese vigoroso ataque Marco López (foto) produjo 3 con un doblete con las bases repletas. El zurdo ya había empujado 3 con HR en la sexta. Carlos Echeverría también apiló 3 imparables.
Por los derrotados Gaudencio Hinojosa de 4-3, Ozzie Álvarez de 6-2 y Juan Grijalva de 5-2.
La victoria en el pitcheo fue para Sergio Ochoa y el revés para Haner Soberanes.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias