¡Brilló Castillo! Rangers vencen a Rays

Culiacán, Sinaloa | Juan Castillo tejió una fabulosa obra de solo 2 hits en 8.1 innings, para conducir a los Rangers a la victoria sobre los Rays de Taller Los Pinos y mantenerse en el primer lugar del standing junto a La Bebelama.
Esto al realizarse la 7ma jornada de la temporada “Cuauhtémoc Ley Depraect” de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza.
Castillo recetó 3 ponches. Salió en la novena después de recibir un doble de Félix Robles. Lo relevó Alfredo Cabanillas, a quien el primer rival se le embasó por un error, pero ponchó a los dos siguientes. Perdió César Valdez.
Ley, con tubey, produjo una para los vigilantes. Las otras tres con cuadrangular de Luis Anceno. Por los vencidos la parqueó Arturo Espinoza.

JAPAC derrotó 9-4 a los Cachorros. Gran aporte del retorno Eduardo León de 4-2 con 3CP y Christian Peralta de 2-1 con dos remolcadas. Porl los perdedores Christian Medina de 5-4 con 1CP. El pitcher ganador fue Fernando Reyes y el perdedor Mario Vázquez.

Un racimo de 4 carreras en la 5ta entrada resultó clave para Serdi en su victoria sobre CFE Suterm por score de 7-5. Además, un HR de dos anotaciones en la 8va entrada, conectado por Isaac Barraza, también resultó oro puro. La victoria en el pitcheo fue para Geovany López con 6IP de 3H y 7K. Perdió Marco Zamudio. Por los vencidos César Vidales de 4-2 e Irán López de 3-2.

Eduardo Espinoza se fue de 5-3 con 2CP en cuyo encuentro Hielo Patagonia superó 8-7 a los Potros. Christopher Cárdenas, Martín López y Miguel Flores colaboraron con 2 imparables per cápita. El triunfo fue para Guillermo Carreón y el revés para Miguel Cazarez. Por los perdedores Orlando Torrero de 5-3.

La Bebelama conservó el liderato al vencer a MR Concretos por score de 14-6. Morales y Flores remolcaron 4 carreras y Luis Coronel apiló 3 hits. El pitcher triunfador fue Jaime Duarte y el perdedor Jesús Reyes.

Academia La H ligó su tercer triunfo trás vencer a La Lima Baseball al son de 5-2. En plan de relevo, Ángel Melgar se acreditó el gane, mientras que el descalabro fue para Jesús Meraz. Javier Díaz dio HR en el primer inning, Eduardo Burgueño de 4-2 con 2CP.

Leamington superó 3-0 a los Rojos. Jorge Castillo (perdedor) y Freddy Navia lanzaron por los Reds. La victoria para Martín Ahumada con 6 episodios de sólo 2 hits. Dos en la segunda con sencillo impulsor de Carlos Aispuro, y con error del cuatro. Él mismo timbró después con pifia del segunda base.

José Hugo Ramírez sonó de 4-3 con 2 dobletes y 2CP, Raúl Landeros de 2-2 con HR y 2CP para comandar el embate de Duma-La Cuadrilla-Lecani sobre Greengy Linces 7-1. Brandon Castro fue el serpentinero ganador.