Cierre de calles en Culiacán Tránsito monta operativo por el show de Café Tacvba

Culiacán, Sinaloa | Esta noche, la capital del estado tendrá un fuerte aroma musical a Café Tacvba.

La banda mexicana de rock encabeza el “Festival de Primavera Puro Sinaloa” y se presentará en punto de las 20:00 en la explanada del Palacio de Gobierno.

Para ello, la Dirección de Tránsito de Culiacán ha dispuesto un operativo de cierre de calles para darle cabida a miles de peatones que disfrutarán la música de Tacvba.

A las 18:30 será cerrada a la circulación la avenida Insurgentes, en el tramo que comprende del bulevar Zapata a la Glorieta Cuauhtémoc, mientras que la avenida Lázaro Cárdenas se cerrará en el tramo que comprende de la calle Francisco Villa al bulevar Zapata.

Vialidades alternas:

Para quienes transiten por la avenida José Limón rumbo al centro de la ciudad, podrán tomar el bulevar Leyva Solano, la calle Francisco Villa, G. Robles, la avenida Nicolás Bravo y la Victoria.

Para los que circulen rumbo al Aeropuerto, podrán avanzar por el bulevar Zapata, por donde también estará transitando el transporte urbano, mismo que, para dirigirse al centro, ingresará por la avenida Nicolás Bravo y posteriormente tomará la avenida Victoria.