Bienestar

¡Comenzó la fiesta! Niñas y niños del CRRI y del CREE fueron consentidos por el DIF Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa | La discapacidad no fue un impedimento para que festejaran su día en grande las niñas y los niños que son atendidos en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Mazatlán.

Esta vez, su estancia fue de fiesta y de algarabía. Tuvieron regalos y sorpresas que personalmente les llevó la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, quien reiteró el compromiso de continuar el trabajo a favor de estos infantes que todos los días se esfuerzan por lograr calidad de vida mediante rehabilitación,  terapias y apoyos funcionales que necesiten.

Y así exhortó a padres y madres de familia a no bajar la guardia:

La paternidad y maternidad no es fácil, pero estamos seguros que si los niños son tratados con amor, respeto, igualdad y mucha comunicación, serán unos grandes seres humanos, es lo que necesitamos para crear una mejor sociedad, que siempre estén rodeados de cariño”.

El festejo fue adornado con payasos, dinámicas, cuentacuentos, pintacaritas y un delicioso refrigerio, además de dulces y juguetes.

Rosy Fuentes agradeció al voluntariado y a la directora general del DIF, Connie Zazueta, la organización del evento que vincula a las familias sinaloenses en un ambiente de inclusión.

Fiesta en Culiacán.

De igual modo, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Culiacán se realizó un festejo con la presencia de más de 200 niños y niñas. Hubo juegos, bailes, concursos,  dulces, sorpresas y una convivencia con Batman y Spiderman.

 

Este martes 30 de abril, a las 17:00, se espera la gran fiesta para niñas y niños de Culiacán. La cita es en la explanada de Palacio de Gobierno. Habrá muchos regalos.