sábado, febrero 24, 2024

Con gran reacción, La Bebelama consigue noveno triunfo

Culiacán, Sinaloa | Con todo su carreraje a partir de la quinta entrada, a la que llegaron abajo 0-2, La Bebelama retomó el buen sendero al vencer 9-2 a JAPAC en juego pendiente de la jornada 7 dentro de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición “Orlando Torrero Monzón”.

Es el noveno triunfo en la campaña para LBB.

ANTES
Les decíamos que el anfitrión llegó a tener ventaja de 2-0 tras anotar una en la primera por estafa del plato del veloz Brian Luna, y otra en la cuarta con fly al center de Randall Peña con el que anotó Ricardo Aramburo.
Pero La Bebelama se acercó 1-2 en la quinta con elevado de sacrificio de Eybar Morales, y empató dos innings después en los spikes de Martín López.
En la octava de plano liberó el estrés con una poderosa artillería que desembocó en 7 grandes anotaciones: una con fly al left de Chris Cárdenas, otra con doblete de López y cuatro con Grand Slam de alguien que comenzó la noche en la banca, Manuel Ornelas.

PITCHEO
La victoria fue para Esteban Armenta con relevo de 3 IP para solo 1H y 0C, 1BB y 2K. Las otras 6 las cubrió Marcos Sánchez.
Perdió Esteban Godoy en sustitución del abridor Hugo de León (5IP 4H 1C).

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias