Adrenalina

Cuando Hazzel dijo ¡sí! A 3 años de que el ampayer Alberto Cienfuegos le propuso matrimonio en una serie final de LBJ

Culiacán, Sinaloa | El 23 de julio de hace 3 años, Alberto Cienfuegos era el ampayer más nervioso del mundo y no por el trabajo (Serie final Padres-Japac), sino por un compromiso aún más importante.

Ese día, el “Cien” sorprendió a su hoy esposa, Hazzel Gómez, con una propuesta de matrimonio en pleno juego, para ser la primera vez en la historia del circuito que un ampayer cometía tal atrevimiento.

Unos años antes, ya un pelotero, Omar Iribe, había protagonizado algo similar.

“Un día después sería el cumpleaños de ella y yo creía que ya presentía la sorpresa, así que me le adelanté”, recuerda hoy Alberto.

La cosa no comenzó bien ese domingo porque ya con un plan entre él, personal de producción de la pantalla, porra guinda, Pollo Tomás, familiares, compañeros y equipos, temprano cayó un aguacero que puso en riesgo la celebración del juego pero afortunadamente el clima mejoró y todo pudo realizarse “al 100”.

Me fui a la segunda base para no estar en jom trabajando aún más nervioso con ella en las gradas, y llegado el momento salió “ganadora” de una rifa de una gorra que la obligaba recoger el “premio” en el terreno de juego, pero la realidad es que en la caja de la gorra iba el anillo. Y afortunadamente dijo que sí!”, evoca.

Un compañero, Yabet Quintero, fue el encargado de comprar y llevar a escondidas el arreglo floral.

La boda fue el 17 de febrero de 2018, justo en el cumpleaños de él.

¡CUATITOS EN CAMINO!

Y, tres años después, felizmente este matrimonio está a días de convertirse en padres por partida doble pues en el vientre de Hazzel crecen un niño y una niña.

“Ya están muy cerca del jom, a centímetros. Van a llegar barridos”, comparte emocionado.