viernes, mayo 24, 2024

Daniel salvó a sus 4 hijos y esposa de morir quemados

Sin embargo, en el incendio de un camión en Angostura, fallecieron cuatro personas

Angostura, Sinaloa| A poco más de dos meses del camionazo que se registró en Elota, este 11 de abril la tragedia carretera se repitió al norte de Sinaloa.

En el kilómetro 81 de la maxipista se registró el accidente de un autobús de la línea Elite. La unidad número 1060 salió de Michoacán con destino a Tijuana, pero no pudo llegar: el fuego la consumió por completo.

b81ed561-4fb8-4206-b0b1-a2e0001f0e46

De acuerdo con el parte oficial, viajaban 27 pasajeros, de los que cuatro acabaron calcinados, mientras que el resto pudo salir lanzándose por las ventanas del autobús.

Las autoridades informaron que iban dos choferes y no se sabe nada de su paradero, tras el siniestro.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil detalló que algunas personas fueron llevadas a la estación de bomberos de Guamúchil para su atención médica.

Resultaron algunas personas lesionadas, otras personas pudieron salir de su propio pie, otras que quedaron al interior, ahorita aquí en este punto son 12 adultos, 5 niños, 5 personas fueron trasladadas al general de Salvador Alvarado. Se visualizan 3 o 4 personas al interior pero eso lo tiene que ratificar la misma Fiscalía”.

Daniel es uno de los sobrevivientes, quien rompió a puño limpio los cristales del camión para salvar a sus cuatro hijos y su esposa.

“Agradecido con Dios. Le pegamos al vidrio y sí se caYó, ¿Qué le pasó en la mano? le peguÉ al vidrio”.

Guilibaldo también logró salvarse y relató lo vivido, a la vez de reunirse con su familia:

“Yo me siento contento de que mi sobrino está aquí  cerca de mí, de nosotros, todos sus primos me hablaron, sus primas también, les digo que no se espanten que no me pasó nada”.

Las 16 personas que quedaron resguardadas en la estación de bomberos en Guamúchil y las cinco personas que estaban hospitalizadas que ya dieron de alta, subieron de nueva cuenta a un autobús para llegar a su destino, Tijuana.

Ahora solo queda esperar qué originó el siniestro y la identidad de las 4 personas que perdieron la vida.

Con información e imágenes de Ariel Meraz, Los Titulares de Radio Sinaloa. 

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias