“El Firri”, hombre de cañonazos históricos en la Liga Japac Recuerda su hazaña del 2015 cuando hizo récord con 2 Grand Slam

Culiacán, Sinaloa | Han pasado poco más de 5 años desde aquel domingo de mayo en que Óscar Torres extraoficialmente impuso un récord en la Liga JAPAC que, quizá, no volvamos atestiguar en lustros.

Ese día, 17 de Mayo de 2015 para ser precisos, el “Firri” se despachó a cuerpo de rey ante el pitcheo de Águilas de la UAS. En su primera temporada con los otrora poderosos Padres, tuvo un domingo de par de Grand Slams y 9 carreras remolcadas.

Torres dio su primer cañonazo con las bases llenas en la tercera entrada, para ser la pieza de la corona en un pavoroso racimo de 10 anotaciones de su equipo. El segundo bambinazo cayó en su siguiente turno (quinto episodio) con los senderos hasta el tope. El tablazo corrió por todo el prado central.

Y así lo recuerda el slugger:

¿Que recuerdas de aquel día 17 de Mayo de 2015, es decir, como fue todo el día antes y después del juego?

Bueno, te puedo decir que era una temporada de retos para mi ya que era mi primer año con el equipo de PADRES, al principio sentía un poco de presión pero las cosas se fueron dando, y después de ese dia creo que  la presión quedó de lado”

Luego del primer Grand Slam, al encontrar las bases llenas en otro turno, ¿visualizaste aunque sea un segundo otro HR?

“Sabes, en ese segundo turno con caja llena, claro que lo pensé, tenía otra oportunidad  no lo puedo negar, solo busqué realizar un buen contacto y las cosas se dieron gracias a Dios”

¿Ha sido ese tu mejor juego ofensivo en toda tu trayectoria?

“En cierta forma puede ser uno de los más memorables que puedo tener hasta ahorita por realizar dicha hazaña, pero creo que he tenido otros juegos en diferentes situaciones que pienso serían de las más importantes en mi trayectoria”.