sábado, febrero 24, 2024

Entrega alcaldesa de Elota mochilas en escuelas

Bellavista, Elota, Sinaloa.- La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, sorprendió a niñas y niños de la comunidad de Bellavista con la entrega de mochilas.

Acompañada por parte de su equipo de trabajo, la alcaldesa llegó al jardín de niños General José Aguilar Barraza y la escuela primaria Federalizada, para saludar a los alumnos, docentes y padres de familia.

En una de las coloridas aulas, habló con los pequeños, les hizo saber que siempre tendrán su apoyo para que puedan continuar con sus estudios.

“Es un gusto estar aquí con ustedes visitándolos, sobre todo porque les traemos muy buenas noticias. Yo les quiero decir a todos los niños, que así como ustedes, nosotros también algún día fuimos niños, y quiero pedirles que le echen muchas ganas a la escuela, que piensen en sus papás, quienes se esfuerzan en su trabajo todos los días para que ustedes puedan tener una oportunidad de estudiar”, dijo.

Ana Karen Val hizo entrega de cerca de 50 mochilas a igual número de pequeños, quienes las recibieron con gran emoción.

Hace semanas, las autoridades municipales inauguraron en la institución educativa la construcción de una cerca perimetral, con una inversión de 284 mil 484 pesos, recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

La obra se llevó a cabo a través del programa Mejoramiento de Espacios Educativos.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias