Esta sábado arranca temporada de la Juvenil Japac

Culiacán, Sinaloa | Este sábado arrancará la temporada oficialmente 2022-23 de este novel circuito con 6 equipos en la Unidad Deportiva JAPAC.

En la reunión celebrada esta tarde, surgió además la posibilidad de un séptimo conjunto que planea formarse con jugadores que al momento de arrancar el torneo no tengan lugar. Los interesados pueden obtener información este sábado en la UD.

ROL

CAMPO 1
Ahí se enfrentarán Chino Team y HouseSin

CAMPO 2
El duelo será entre los Rangers y Springfield.

CAMPO 3
Allá se medirán Cleveland y JAPAC

Los 3 juegos están programados a iniciar a las 10 de la mañana.

ACUDE DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL
Con el objetivo de ayudar a despejar algunas dudas de los manejadores de esta liga que renace, el dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol Sinaloense, Fernando Hernández, sostuvo una charla con los interesados además de los directivos.
Entre los puntos más importantes destacó el relacionado con la opción, para los jóvenes, de participar en esta liga que sería nueva ante la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

De hecho, el presidente Jesús Scopelitis tiene programada para mañana una reunión con el subdirector de la Región 3, Héctor Loaiza.
“La Asociación Estatal y obvio la Femebe ve con buenos ojos el que haya alternativas para los jóvenes, y reconocen que Alijbrm es una gran base de ello así que le apostamos al sumar, no restar”, les dijo Hernández Rubio.