¡Están ansiosos por jugar en la LBJ! Así lo expresa Rafael Rojo, ex dirigente del Teyki-RPallets

Culiacán, Sinaloa | El deseo de jugar pelota caliente ahogado por meses, es lo que motiva a un grupo de amigos a formar un equipo para participar en la Liga JAPAC sin importar que este año el beneficio económico no sea el mismo… o no exista.

Los muchachos están ansiosos de jugar, con esto de la pandemia tienen mucho tiempo sin hacerlo, así que empezamos a platicarlo, a buscar la manera y sí está muy duro, la verdad, pero nos sentamos con el Sr Jesús Cardona cuando ya habíamos decidido no armar el equipo a falta de patrocinadores y él fue quien nos impulsó a seguir”, dice Rafael Rojo, quien se apresta a dirigir al equipo LECANI CONSTRUCCIONES-ESCUELA DUMA.

Rojo dirigió a Teyki-RPallets en la malograda campaña 2020, pero en el pasado cosechó páginas de gloria con los Padres.

El status que nos hemos ganado en la liga, un servidor y los peloteros que han jugado conmigo, es siempre ganar. No sólo competir. Y esa es la idea de nuevo, no vamos solamente a completar el número de equipos para una temporada. ¡Buscaremos que nos vaya bien!”, añade.

El timonel aclara que el roster ya lo tiene en 80-90 por ciento de su conformación, y se dice gratamente sorprendido de la disponibilidad de sus integrantes.

La situación no está fácil y todos están acostumbrados a obtener un peso por jugar, pero han jalado conmigo con tal de participar y que alcance para todos porque además hay que pagar inscripción, uniformes, bats, etc”, finalizó.