Este domingo, la “hora cero” en LBJ

Culiacán, Sinaloa | Eso que llaman hora cero, en que se separan los niños de los adultos, tendrá un último episodio este domingo en la postemporada de la Liga JAPAC clase Abierta edición “Javier López Ponce”.

Sí, porque en esa fecha JAPAC y los Yankees se jugarán, en unas cuantas horas de buena pelota, el trabajo de una larga y extenuante campaña.
.

Es el juego 3, señores. El definitivo. El que tras el out 27 (o más, de ser necesario) le dará miel a uno… y hiel al otro.

De hecho, es la primera vez en 4 años que la batalla canpeonil se extiende al máximo

Será el segundo intento de JAPAC (séptima final al hilo) por ceñirse un tricampeonato, algo que no se da desde el 2010 con la FCA UAS y su dirigente Pedro Tapia Arellano.

Los Yankees tienen de su lado el “momentum”, es decir, el aspecto anímico después de ganar el juego 2 en una encarnizada lucha de canes que se decidió hasta el octavo inning. Ya veremos si lo mantienen o el campeón defensor, con la experiencia como su carta fuerte, cae encima temprano para imponer condiciones.

El juegos, cuyo interés es enorme y espera un lleno en el campo 1 de la UD JAPAC, está pautado para comenzar a las 10 de la mañana.
¡Nadie puede perderselo! Habrá sorpresas…