Exhortan a pagar a tiempo el predial en Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa| Con descuentos del 50% a casa-habitación, 80% a jubilados, pensionados y discapacitados, 30% a comercios y 10% por pronto pago, el Ayuntamiento de Elota inició con la Campaña de Descuentos del Impuesto Predial Urbano, que concluye hasta el 28 de febrero del presente año 2022.

 La jefa del Departamento de Ingresos de la Comuna, Claudia Agustina Figueroa Tolosa, informó que la promoción de descuentos del gravamen comenzó el 03 de enero, con una respuesta positiva por los contribuyentes.

“Estamos invitando a  toda la ciudadanía en general para que pasen a la oficina de tesorería municipal área de cajas a hacer sus pagos correspondientes del año 2022 de impuesto predial urbano, aprovechando los descuentos que son 50% de casa habitación, 30% comercio, 80% a jubilados y pensionados y el 10% por pronto pago. Los descuentos iniciaron el día 03 de enero y culminan el día 28 de enero.”, Dijo.

La funcionaria municipal indicó que también están los descuentos de multas y recargos al 100% de mercado municipal, también se están descontando los recargos de las infracciones de tránsito de año 2021 a los anteriores.

Llamó a la ciudadanía a acudir al Ayuntamiento con las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

”También Invitarlos que cuando vengan a hacer sus pagos a cajas, por favor tomen todas las medidas y protocolos de sanidad para así evitar más contagios”, comentó.

Las oficinas de Ingresos están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00.