Fluyen pagos de becas al desempeño UAS Rector JEGL concretó gestiones

Como resultado de las gestiones que en las últimas semanas ha realizado el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, el próximo lunes 15 de julio a partir de las 20:00 se realizará el pago correspondiente a un mes del Programa Becas al Desempeño Académico y Docente.

Es también resultado de ese trabajo de trámite y negociaciones que la Universidad pudo cumplir en tiempo y forma con su compromiso de pago de prima vacacional a sus trabajadores activos y jubilados el pasado jueves 11 de julio, mientras que la primera quincena del presente mes también fue depositada este viernes 12 de julio.

Como lo anunciara el Rector Guerra Liera en la última Sesión del H. Consejo Universitario, además de los pagos anteriores se tiene garantizado y programado el pago de la segunda quincena del mes de julio, compromisos que representan una erogación de 450 millones de pesos para la institución.

La institución, de acuerdo al calendario escolar, inicia este lunes 15 el periodo vacacional de verano y concluye el 4 de agosto, para regresar a labores el lunes 5 iniciando con funcionarios administrativos y el personal de confianza.