Adrenalina

¡Gooool contra el cáncer! Dorados y Salud Digna invitan. Se regalarán mastografías y antígeno prostático en el juego de hoy ante Atlante

Culiacán, Sinaloa | Como parte de la campaña de concientización “Tu vida no es un juego”, en el encuentro ante Atlante, Dorados de Sinaloa y Salud Digna regalarán mastografías a las reinas de la Familia Dorados y estudios de antígeno prostático.

El Gran Pez vestirá de rosa su Pecera el día de mañana en el duelo ante Potros de Hierro del Atlante como parte de la lucha contra el cáncer de mama, objetivo que persigue la institución para asegurar el bienestar de los miembros de la Familia Dorada. Además, Dorados promueve el diagnóstico temprano del cáncer de próstata y le da un espaldarazo a los guerreros del hogar.

Como parte de la campaña, el equipo de Sinaloa pone a disposición de la Familia Dorada tres diferentes modalidades de promoción para el partido del  contra Atlante:

  • Si eres Socio Dorado podrás recoger un boleto de la misma zona de la de tu abono completamente gratis desde ya hasta el día de partido.
  • Las mujeres que porten un distintivo rosa en su vestimenta, podrán acceder a cualquier zona del estadio de manera gratuita.
  •  Existirá 2×1 en la zona río para el público en general.

Las taquillas están abiertas desde las 10:00 a las 19:00.