In-Seguridad

Hallan en Culiacán a mujer que desapareció en Chihuahua

Culiacán, Sinaloa | La policía encontró en la capital del estado a una mujer reportada como desaparecida. Los hechos se suscitaron cuando elementos preventivos municipales realizaban recorridos de seguridad en el centro de la ciudad y observaron una mujer con un brazo vendado y anudado al cuello, que parecía desubicada, y sus características correspondían a las de una persona boletinada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La información indica a una mujer de 63 años, de nombre Alejandrina Aguirre, que desapareció el día 8 de abril de este año, en la colonia Francisco Villa de la ciudad hermana de Chihuahua y desde entonces la buscaban.

De inmediato la abordaron, preguntaron su nombre, ella dijo “Alejandrina”, era la misma persona, ella les repetía una y otra vez la misma historia “Vengo de Ruiz Cortines Guasave, no tengo familia, bueno sí,  dos hijos hombre y mujer, pero hace mucho no los veo”, redundaba Alejandrina, quien recuerda su nombre perfectamente.

Ya en las instalaciones de la corporación de seguridad, fue atendida por el médico de guardia y trasladada al departamento de prevención de la Unidad Preventiva, donde Trabajadoras Sociales le brindaron alimento y resguardo, en tanto se notifica a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Gobierno de Sinaloa sobre su hallazgo, quienes se harán cargo de las gestiones necesarias para su retornó.

Comparte: