sábado, febrero 24, 2024

Hallan en Culiacán a mujer que desapareció en Chihuahua

Culiacán, Sinaloa | La policía encontró en la capital del estado a una mujer reportada como desaparecida. Los hechos se suscitaron cuando elementos preventivos municipales realizaban recorridos de seguridad en el centro de la ciudad y observaron una mujer con un brazo vendado y anudado al cuello, que parecía desubicada, y sus características correspondían a las de una persona boletinada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La información indica a una mujer de 63 años, de nombre Alejandrina Aguirre, que desapareció el día 8 de abril de este año, en la colonia Francisco Villa de la ciudad hermana de Chihuahua y desde entonces la buscaban.

De inmediato la abordaron, preguntaron su nombre, ella dijo “Alejandrina”, era la misma persona, ella les repetía una y otra vez la misma historia “Vengo de Ruiz Cortines Guasave, no tengo familia, bueno sí,  dos hijos hombre y mujer, pero hace mucho no los veo”, redundaba Alejandrina, quien recuerda su nombre perfectamente.

Ya en las instalaciones de la corporación de seguridad, fue atendida por el médico de guardia y trasladada al departamento de prevención de la Unidad Preventiva, donde Trabajadoras Sociales le brindaron alimento y resguardo, en tanto se notifica a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Gobierno de Sinaloa sobre su hallazgo, quienes se harán cargo de las gestiones necesarias para su retornó.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias