Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, regresó a la comunidad de La Amapa, perteneciente a la alcaldía central, para hacer entrega de la pavimentación en una de sus calles principales.
Se trata de la construcción de empedrado ahogado en concreto y alumbrado público en calle sin nombre de La Amapa, con una inversión de un millón 897 mil 556 pesos.
El alcalde José Paz López, recordó que dicha obra era anhelada por las familias de la comunidad, pues ningún gobierno anterior había atendido la petición, por lo que reiteró que afortunadamente en lo que va de su administración se han atendido a todas las sindicaturas y cientos de comunidades.
Destacó que a casi tres años de su gobierno, la inversión en obra pública y alumbrado con tecnología led ha sido histórica, convirtiendo al gobierno actual es el único que destina el dinero del presupuesto en obras que mejoren la calidad de vida de las y los badiraguatenses.
“Por fortuna somos el gobierno que más pavimento ha hecho en todo el municipio. También somos el gobierno que más alumbrado público ha puesto por todo el municipio y también el gobierno que más drenaje ha hecho. Hemos dedicado el dinero para hacerle obra pública a los pueblos”, expresó el alcalde de Badiraguato.
José Paz López Elenes se comprometió con las familias de La Amapa a continuar generando obra pública en la comunidad, recordando que gracias a la confianza y apoyo de los badiraguatenses, estará al frente del gobierno por un periodo más.