Hielo Patagonia venció a La Bebelama

Se midieron en la Liga JAPAC de Segunda Fuerza

Culiacán, Sinaloa | Hielo Patagonia le quitó lo invicto a La Bebelama tras derrotarle por score de 10-7 en actividad de la quinta jornada Liga JAPAC de Segunda Fuerza, edición “Cuauhtémoc Ley Depraect”.
Toribio Espinoza fue el pitcher ganador y Jaime Duarte el derrotado. Patagonia con respaldo de Omar Iribe de 4-3 con HR y doblete, y Javier Alcaraz de 5-3. Por los perdedores Manuel Beltrán de 3-2 con 3CP, Santiago Camarena de 4-3, Ricardo Duarte y Antonio Rodríguez de 4-2.

Iván Medina ponchó a Fermín Duarte para el out 27 con la potencial anotación del empate en la antesala, y así La Lima Baseball le ganó dramáticamente 6-5 a Academia Duma-La Cuadrilla-Lecani.

Un racimo de 4 carrera en la quinta fue clave para LL. Dos entraron con H2 de Martín Borrego, una con fly de José Manuel Portillo y otra con single de Carlos Plata. Jorge Cebreros y Job Gutiérrez de 4-2. Por los perdedores Marco Rojo de 5-2 con 2CP y Hugo Ramírez de 4-2. Triunfo para Jesús Meraz, derrota para Bryan Márquez y salvamento de Medina.

La H Academia venció 11-1 a JAPAC. Destacaron Fidel Alba con HR de 3 carreras, Eduardo Burgueño de 4-2 con triple y Javier Díaz de 4-2 con 2CP. Por los perdedores nadie repitió de hit.

SERDI superó 10-1 a los Cachorros. Por los triunfadores Santiago Ibarra de 6-3 con 3CP, Jesús Espinoza de 4-3 con dos CP y Jared Machado de 3-1 con doblete y 3CP. Por los vencidos Jaime Novelo de 4-2 con HR. Victoria para Luis López y revés para Daniel Audelo.

Pese a ausencias en su staff de lanzadores, los Rangers Sinaloa doblegaron 3-2 a los Rojos. Juan Castillo fue el vencedor y Fredy Navia el descalabrado. Salvador Valdez remolcó, con doblete, a Sergio Félix Low en veloz esfuerzo desde la inicial. Iba tan rápido que sus pies flotaron encima de la tercera colchoneta. Las otras dos las empujó Luis Anceno con sencillo en la octava. Temo Ley de 4-2.

Eduardo Zazueta no permitió anotaciones en 6IP (3H 8K) y así Leamington le ganó 5-1 a CFE SUTERM. Jesse Velarde de 3-2 con HR y 3CP. Por los derrotados César Vidales de 4-2 con CP.

MR Concretos le ganó 8-1 a los Potros. Triunfo para Bustamante y derrota para Parra. Por los derrotados Abraham Sanz de 5-3, Joaquín López de 4-2 y Arturo Núñez de 5-2. Por los derrotados Jesús Gaspar de 4-3 con CP.

Los Rays de Taller Los Pinos ganaron a Linces 7-4. Victoria para Rosendo Flores y derrota para Ricardo Salas.
Por los Rays Kevin Hernández, Arturo Espinoza, Alberto López y MANUEL Ornelas con 2 hits cada uno.