martes, julio 16, 2024

¡Huele a buen béisbol! Ya viene Liga JAPAC de Primera Fuerza

Culiacán, Sinaloa | La temporada 2020 de la LBJ arrancará este domingo con un más que merecido homenaje a una leyenda del circuito y pionero del ampayeo culichi en el profesionalismo: Ignacio Larrañaga Núñez.

Los pormenores de la nueva edición fueron detallados esta mañana en conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, además del gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura y el dirigente del circuito, Jesús Ángel Scopelitis.

“Todo lo que sea deporte, sobre todo el beisbol que es la principal disciplina que tiene esta junta, lo apoyamos y en esta ocasión particularmente nos da mucho gusto el reconocimiento para Larrañaga”, dijo el primer edil.

En este marco, el alcalde Jesús Estrada, anunció que este año habrá un estímulo de 100 mil pesos para el equipo campeón.

La ceremonia está programada para las 09:30 de este domingo. Enseguida se celebrará la primera jornada de esta que será la temporada 44.

“Año con año muestra liga se ha fortalecido como una oportunidad de convivencia, domingo a domingo, para las familias y además disfrutar de buen beisbol gracias a los jugadores”, valoró Higuera Laura.

Agradecerles a las personas aquí presentes, y también a las ausentes, por esta distinción que, merecida o no, hoy recae sobre un servidor. El beisbol es mi pasión, mi pasatiempo favorito, lo llevo de por vida en la sangre”: Nachito.

  • DETALLES
  • Son 9 los equipos que competirán. Se trata del campeón JAPAC, el subcampeón Tec de Culiacán, SNTE 27, Tec de Monterey, Suntuas, SERDI, Rangers, Teyki-RPallets y Corporativo Leal.
  • En las designaciones individuales respecto del torneo 2019 se nombró a Javier Hernández como Novato del Año, Temo Ramírez como Manager del Año y Javier Alcaraz como Guante de Oro.
Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias