¡Imbatibles, Corporativo Leal y Mr. Concretos en LBJ!

Culiacán, Sinaloa | MR Concretos y Corporativo Leal se consolidaron como líderes invictos al paso de 3 jornadas de la segunda vuelta, en actividad de la temporada 2021 “Cecilio Acosta Miranda” de la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán.

LOS RESULTADOS
Corporativo Leal no solo goza ahora de una 2V perfecta (3-0), sino que también está en modo arrollador..
El conjunto que dirige Salvador García venció por paliza de 14-5 a unos Tiburones que simplemente parecen destinados a terminar la temporada sin conocer la victoria.
Dentro del festín sobresalieron Mario Sarabia de 5-4 con 3 dobletes, Jesse Velarde de 4-3 con 2CP y Víctor Ortega de 4-2. Por los escualos Agustín Acosta de 4-3.
El pitcher ganador fue Omar de León y el perdedor Max Vázquez.

LECANI TAMBIÉN APALEA
En juego cuyo score se abrió después de 5 entradas, Lecani Constructora-Academia Duma (2-1) vapuleó 11-1 a los Cachorros de Agrimex (0-3).
Alejandro Barraza fue el serpentinero triunfador y Alberto López el descalabrado.
Por los triunfadores Víctor Rodríguez de 3-3, Martín López de 4-3 con CP y Eduardo Burgueño de 3-2. Los CUBS solo dieron 3 hits, dos de Óscar Zevada y uno de Fidel Alba.

JAPAC REGRESA AL BUEN SENDERO
La tropa de JAPAC se desquitó de la derrota ante CL el domingo anterior y feo con Serdi-Banorte por pizarra de 11-2.
Jordi López de 5-3, Jesús García de 4-2, Jorge Armando Félix de 5-3, Luis Navarrete de 4-2 y Edgar Ahumada de 5-2 con cuadrangular.
José Ángel Uzeta fue el pitcher vencedor y Christian Gastélum el vencido.

HR DE MORALES MARCA DIFERENCIA
Con el score empatado a dos y par de compañeros en circulación en la parte baja de la quinta entrada, Alonso Morales descargó cuadrangular para encaminar a MR Concretos (3-0) a una eventual victoria sobre los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics (1-2) por pizarra de 8-4.
Ese bambinazo fue clave porque en la séptima alta MAP hizo dos para apretar de nuevo la pizarra, pero MR respondió con otras tres al cerrar esa tanda gracias a dobletes remolcadores de Adolfo López y Eduardo Benítez.
Arturo Núñez aportó 3 imparables para MR.
Por los derrotados Ricardo Gastélum de 5-3 con HR, Alex López de 5-3, Adrián Lugo de 3-2 y Temo Ley de 5-2.
Carlos Avilez fue el lanzador victorioso y Guadalupe Carrillo el derrotado.