Casas Viejas, Elota, Sinaloa.- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de una de las obras más esperadas por los habitantes de Casas Viejas: la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Sur Número 0, entre avenida Poniente Número 0 y avenida Poniente Número 2.
En compañía de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la mandataria puso en marcha la obra, la cual tiene una inversión de 1 millón 755 mil 672 pesos, con recursos de Predial Rústico.
Ana Karen Val indicó que con la pavimentación el tráfico vehicular será más fluido y mejorará el rostro de la comunidad.
“En esta administración, trabajamos día a día con esfuerzo para hacer llegar los programas y apoyos a todos los Elotenses, y tengan la seguridad de que lo seguiremos haciendo hasta el último día de este gobierno”.
![]()
“También, estamos por iniciar con el paquete de obras de este año, en beneficio de más comunidades, las cuales haremos llegar a lo largo y ancho de Elota”, destacó.
El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar la ficha técnica de la obra, que beneficiará a 800 habitantes.
Los trabajos incluyen la instalación de alumbrado público tipo LED, sustitución de línea de agua potable, colocación de 7 tomas y descargas domiciliarias, y 4 pozos de visita.