Inunda a Elota el espíritu de la navidad

La Cruz, Elota, Sinaloa| La magia y el espíritu de la Navidad “invadieron” al municipio de Elota.
Con el Encendido de Luces en la plazuela “Miguel Hidalgo” y el edificio del Ayuntamiento, dio inicio la Gala Navideña Elota 2021, organizada por el Instituto Municipal de la Cultura.
Ante cientos de asistentes, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encendió de manera simultánea las luces del pino navideño, el nacimiento, el quiosco y la fachada del Ayuntamiento, para luego iluminar el cielo con fuegos artificiales.
La presidenta municipal aprovechó el espacio para brindar un mensaje a las familias elotenses, enfatizando que las fechas decembrinas son tiempos para disfrutar y valorar lo que de verdad importa en la vida: el amor, la paz, la salud y la unión entre los seres queridos.

“Me siento emocionada porque ha llegado la mejor época del año para compartir y estar unidos como familia. Han sido tiempos muy difíciles para todos, y hoy nos reunimos con el deseo de que las cosas mejoren y la alegría invada nuestras corazones”.

“Hoy llevamos a cabo el Encendido de Luces en la plazuela ´Miguel Hidalgo´, que simboliza la luz y la esperanza para Elota”, dijo.

Este miércoles 08 de diciembre, se presentará la obra de teatro “Novia de Rancho”, a las 18:00; el jueves 09 de diciembre, a la misma hora, está programada la obra de teatro “Relaciones Tóxicas; el viernes 10 de diciembre, a las 17:00, se llevará a cabo un concierto con artistas locales.Asimismo, el sábado 11 de diciembre, se realizará el Festival Navideño, a las 16:30; el viernes 17 de diciembre, a las 17:00, será el Desfile de Luces; el sábado 18 de diciembre, a las 17:00, se presentará una película navideña; y el domingo 19 de diciembre, a la misma hora, concluye la Gala Navideña con teatro guiñol.

Los eventos serán gratuitos y se llevarán a cabo en la plazuela “Miguel Hidalgo”.