¡JAPAC es bicampeón!

El brazo de Uzeta fue clave

Culiacán, Sinaloa | Su manager dijo que en semifinal y final aprovecharían el gran momento que atravesaba, y José Ángel Uzeta lo hizo quedar como un genio…

El zurdo del Infonavit Humaya ganó su cuarto juego consecutivo (dos en semifinales y dos en la final) para ser punta de lanza en la obtención del título de JAPAC tras vencer 4-1 hoy a Lecani Constructora-Academia Duma.

UZ trabajó esta vez 7 innings de 4H y 1C, 1BB y 6 ponches. Por segundo domingo al hilo, Ángel Mendoza lo relevó y se apuntó salvamento con dos episodios en blanco.
La derrota para Alejandro Barraza.

CARRERAS
Los anfitriones hicieron dos grandes carreras en la parte baja del primer inning, una con error del short stop a batazo de Omar Gaytán, y una más con bola ocupada de Jorge Armando Félix.
Al comenzar la segunda Lecani se acercó 1-2 cuando, con las bases llenas y un out, Jonathan Cardona recibió pasaporte. La amenaza feneció con rola para doble play de Jesús Cardona Bustamante.
Una más para JAPAC en la cuarta con pifia del primera base a batazo de Ahumada, y la restante en la quinta con sencillo de Heriberto Herrera.