jueves, febrero 22, 2024

Japac y Lecani lideran primera vuelta de LBJ

Culiacán, Sinaloa | Con respectivas victorias, JAPAC y Lecani Constructora-Academia Duma terminaron en primer lugar de sus grupos al concluir la primera vuelta de la temporada en la Liga JAPAC clase Abierta.

LA “MÁQUINA” MENDOZA
El zurdo Ángel Mendoza permitió solo una carrera limpia en 7 potentes innings, y Jorge Armando Félix remolcó 3 anotaciones además de iniciar un Triple Play, para catapultar a JAPAC a la victoria sobre Mega Autos El Peinado-Polimerics por score de 7-2.
La “Maquina” regaló una base por bolas y recetó 4 ponches. Lo relevó en el resto Héctor Larrañaga con 2 pasaportes pero sin anotaciones.

TRIPLE PLAY
En la octava baja con corredores en primera y segunda, línea fuerte de Ulises Rochín que atrapó de aire el 1B Jorge Armando Félix, este pisó la colchoneta y dobló hacia la intermedia donde el SS Bryan Luna forzó al corredor que abrió bastante.

CARRERAS
Una en la cuarta con HR del “Coruco” Félix, cuatro en la segunda en que Edgar Ahumada remolcó dos con cuadrangular, y dos en la novena con HR de Jesús García y sencillo remolcador de JA Félix.

LECANI CUMPLE
La tropa de Lecani Constructora-Academia Duma venció 6-2 a los Cachorros de Agrimex para asegurar la máxima puntuación de su grupo en esta 1V.
Marco Sánchez fue el lanzador victorioso y José Ángel Sauceda el derrotado.
Por los triunfadores Pablo Verduzco de 4-3 con doblete y 2CP, Everardo Montoya de 4-2 con doblete y triple y 1CP. Por los Cubs: Omar Gaytán de 4-3 con HR y 1CP.

TIBURONES DE BLANCO
Finalmente la primera vuelta terminó sin victoria alguna para los Tiburones, e incluso con blanqueada a manos de Corporativo Leal 10-0.
Carlos Flores de 4-3 con 3 carreras anotadas como buen primer bat, Jesse Velarde de 4-2 con 3CP y Luis Ángel Mendoza de 4-2. Por los derrotados solo hubo 3 hits: Luis Coronel, Nolan Pérez y G. Bolívar.
El pitcher ganador fue Omar de León con pelota de 2 hits en 5 innings. Perdió Max Vázquez.

DOLOROSA DERROTA DE SERDI-BANORTE Y TERMINA EN EL SÓTANO
Serdi-Banorte perdió 5-4 un juego que ganaba 4-0 ante MR Concretos, y al combinarse el triunfo de Corporativo Leal y derrota de MAP, surgió un triple empate (3-4) en el segundo puesto de su grupo pero como en su momento perdió ante CL y MAP, los pupilos de José Machado cayeron hasta el último lugar.
SB hizo sus cuatro anotaciones en el segundo turno; dos con sencillos de Frank Estolano e Ian Sámano, otra con bola ocupada de Dennis Hernández y una más con pifia del primera base.
Sin conectar de hit MR hizo una en en el cierre por un pecado del paracorto que favoreció a Eduardo Benítez.
Fue hasta la séptima que lograron empatar mediante batazos remolcadores de Antonio Quintero (doblete) y single de Carlos Plata, y costoso error del catcher que le permitió timbrar a este último.
Y en la octava baja se desempató con sencillo productor de Daniel Valenzuela.
Ganó Alexis Lizárraga y perdió JC Valle.
Por cierto que el abridor de Serdi-Banorte, Edgar Sánchez, tejió juego Sin pero con Carrera durante 5.1 entradas.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias