JAPAC y Rangers van a duelo en LBJ Rumbo a la tercera jornada dominical de la Liga Japac

Culiacán, Sinaloa | Los Rangers de Polimedics y el anfitrión sostendrán este domingo uno de los dos duelos que más llaman la atención en la tercera jornada de la campaña 2020 dentro de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Las razones son las siguientes: JAPAC es el campeón y viene de apalear a Suntuas, mientras que los vigilantes están invictos y, por si fuera poco, tendrán ya uniformado a su flamante coach de bateo, el gran Juan Carlos Canizalez. Este juego es a las 14:00 en el campo 1.
Antes, a las 10 de la mañana, un encuentro apetecible entre el subcampeón Tec de Culiacán y un Corporativo Leal que ha mostrado cosas interesantes.
CAMPO 2
A las 10:00 es el otro cotejo atractivo. Lo protagonizarán el invicto Teyki-RPallets y Serdi. La tropa acerera no ha podido triunfar pero todos esperan un repunte ahora con la incorporación de lanzadores estelares como Óscar Bustillos y Adolfo Delfín.
CAMPO 3
Esa gran fuerza juvenil llamada Tec de Monterrey se las verá con un Suntuas que, al parecer, pasará meses de calamidades. Veremos.
A las 10 igualmente este compromiso.